Make your own free website on Tripod.com

 

 

Casi Gratis en INTERNET

 

Buzón. Si tienes opción a poder navegar en Internet, gracias a la cuenta de la empresa y/o instituto donde trabajas o estudias. Si en tu familia están dados del alta en cualquier provedor de Internet, tienes la opción de varias site web, que te dan buzón de correo eletrónico gratuito, existen muchos, particularmente recomiendo:

En esta página de LatinMail, además de encontrar las indicaciones para tener un buzón electrónico universal gratuito, sus link a revistas especializadas sobre el Mundo de Internet, Lugares para Chatear, CNNespañol, entre otros, brinda la oportunidad de iniciar la naveganción por el Ciberespacio de una manera refrescante y dinámica.

También tiene en inglés, una de las más conocidos es el cual te brinda la oportunidad de tener tu propio buzón, que puedes

organizar como me mejor te parezca. Si tu navegador es netscape puedes sin ningún problema enviar attachment conjuntamente con tu mensajes. Hotmail, le permite hacer tal tarea solo a Explorer 4.

 

Hospedaje Gratuito

href="http://www.tripod.com">Ya tienes buzón electrónico, ahora deseas tener presencia WEB gratuita. Hay muchos lugares dentro de la RED que te brindan esa oportunidad, el que me ha dado mejores resultados en por supuesto donde está alojada ésta página. Así que te invito a que la evalues por ti mismo. La ventaja principal que tiene, es que no necesitas conocer de HTML para diseñar tu´página, el te ayuda y hace el trabajo por ti.

Está página está en constante crecimiento, así que ten paciencia que con el tiempo mejorará. Ahora navega por los sitios que te sugiero, y que tengas un exitoso contacto con el Ciberespacio.

Puedes contactarme

Atrás Principal Adelante