Make your own free website on Tripod.com

Bienvenidos

Magüicha es María Luisa Arias Ferrero, Venezolana de 33 años que vive en la ciudad de Caracas desde la fecha de su nacimiento el 2 de febrero de 1966, por lo tanto soy acuariana.

Estoy casada con un llanero del Estado Barinas, que ya dejó de ser el Llanero Solitario. Tenemos un hermoso bebé, que gracias a la tecnología de Internet podrán conocer nuestros amigos y visitantes de todo el mundo.

Me gradué en Educación Especial, pero gracias a una Maestría que realicé en S la Universidad de Salamanca (España) me dedico desde 1993 a la Educación a Distancia en el Nivel de Postgrado en la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela.

Esta página la dedicaré un poco a lo personal y mucho más a lo profesional, con la idea de difundir lo interesante y novedoso sobre los Sistemas de Educación Abierta y a Distancia (SEAD) bajo el paradigma de la Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

También incorporaré una sección sobre Orientación en Sexología, otra de mis pasiones académicas. No quisiera olvidar parte de mi vida escénica como Cuenta Cuentos, así que todo lo relacionado con este mundo, poco a poco podrán conocerlo.

María Luisa Arias Ferrero


Dirección de Postgrado UNA
Edf. José Vargas (CTV) Piso 7. Los Caobos
Caracas, Distrito Federal 1010
Venezuela